¿Un fin de semana express? Ven a Toledo
Pasan los días, trabajas, llega el fin de semana y no tienes planes. Optas por descansar en el sofá, ver una peli y salir a tomar algo. Es un plan apetecible para relajarte de esos días estresantes del trabajo pero… ¿por qué no hacer algo diferente?
Calles con encanto, gastronomía diferente, conocer una cultura, disfrutar de otros locales distintos a los tuyos y descansar en un lugar con mucha magia. Te proponemos pasar un fin de semana express en la ciudad de Toledo, una ciudad que no necesita más días si lo que quieres es conocerlo por primera vez.
El casco histórico de Toledo está lleno de arte e historia, una ciudad dividida por tres culturas diferentes: musulmana, judía y cristiana. Cada barrio es diferente, con un color distintito, y todavía los toledanos nos preguntamos cómo en una misma ciudad puede haber tanta diversidad.
Primero conoce Toledo por dentro, sus entrañas, sus calles, sus museos y sus locales y restaurantes, y después te recomendamos que vayas a la Emita de la Virgen del Valle que, como su nombre indica, se encuentra en el Valle de Toledo. Un lugar que pocos conocen y es uno de los preferidos por los toledanos. Aquí podrás obtener una vista panorámica de todo el casco histórico de Toledo, y podrás acceder tanto en tren turístico o coche si lo tienes, o bien optar por ir a pie, si prefieres darte una buena vuelta.
Y además, si quieres conocer a fondo Toledo, tendrás que saber qué locales pisar para disfrutar de la verdadera gastronomía toledana y manchega yendo de tapeo por la ciudad. (link a blog de grupo vive Toledo: de tapas por Toledo)
Ven a Toledo.