Regálale Toledo

Regálale Toledo

El Día del Padre siempre se caracteriza por ser un día muy especial para todos los papás del mundo. Pero a la vez que llega el día 19 de marzo, también llegan nuestras dudas sobre qué podemos regalarles.

Nosotros te proponemos que dejes de pensar en camisas, corbatas o relojes y que le regales, simplemente, tiempo juntos y una ciudad llena de encanto. ¿Qué mejor que pasar unos días con tu padre en el encantador casco histórico de Toledo?

Regala su historia

Si hay algo que ofrece Toledo, son sus miles de historias y leyendas que esconde esta bella ciudad. Puede que pasear por sus laberínticas calles y conocer a fondo las mil historias que hay detrás de cada callejón y de cada fachada sea uno de los mejores planes que regalarle en el Día del Padre.

Monasterio de San Juan de los Reyes toledo

Regala sus vistas

No solo podrás regalarle una ruta turística llena de monumentos e historia sino que te proponemos llevarle en este día tan especial al Mirador del Valle de Toledo donde sorprenderle con una vista panorámica espectacular de la ciudad.

Llena tu mochila de algún bocadillo y bebida y haz lo que hacen miles de toledanos: “dar la vuelta al Valle”. Es un plan que no puedes dejar de hacer si vienes a la ciudad de las tres culturas, donde podrás pararte en algún merendero para disfrutar de las vistas y de su tranquilidad.

Regala su arte

Museo del Greco, Museo del Ejército del Alcázar, Museo Sefardí, Museo de Santa Cruz, Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda… esta es una corta lista de la cantidad de museos que podrás encontrar en la ciudad de Toledo y en la que podrás sorprender al mejor padre del mundo.

Y es que lo genial de la ciudad de Toledo es que podrás encontrar muchísimos museos con tantos estilos diferentes al tratarse de la ciudad de las tres culturas: cristiana, musulmana y judía. Así, cada calle, cada rincón, cada fachada, cada museo y cada escultura tiene un estilo diferentes ya que, sus tres culturas convivieron a la vez en la ciudad.

Arte Toledo

Regala su Gastronomía

Tras un largo paseo por estas estrechas y bonitas calles queremos que no dejes de saborear la vida y la cultura de Toledo. Llévale a degustar las tapas más típicas de la zona en los restaurantes y tabernas con más encanto de la ciudad: El Trébol, Alfileritos 24, el restaurante Com.es, Cuchara de Palo, La Tabernita o la Abadía de Toledo, son buenísimas opciones en las que podrás regalar a tu padre una pequeña ruta gastronómica degustando algunos de sus platos estrella.

TREBOL TOLEDO