Enamórate de Toledo por San Valentín
El 14 de febrero cupido lanza sus flechas para que las parejas puedan disfrutar del fin de semana más romántico del año, o al menos eso dice la tradición.
Desde Apartamentos Santa Fe te queremos proponer una forma diferente de disfrutar de tu tiempo libre con quien tú decidas, ya sea tu pareja, tus amig@s o tu familia.
Toledo es un ciudad mágica, envolvente y para todos los gustos. Los amantes de la cultura encontrarán en nuestra ciudad un sinfín de rincones marcados por la huella de leyendas que llegan hasta nuestros días. El pozo amargo y las lágrimas de una joven enamorada, la calle de los alfileritos y la promesa de encontrar un amor eterno, o la historia desgarradora de un desamor presenciado por el mismo Cristo de la Vega son sin duda algunos de los relatos más escuchados en la ciudad de las tres culturas.
Sin embargo, si eres de los que prefieren conocer la historia que tantas veces has podido leer en libros de texto, una visita obliga es sin duda el Museo de El Greco y “El entierro del Conde Orgaz” visitado a diario por miles de personas.
Tras una ruta turística, te recomendamos que degustes Toledo, nuestra cultura gastronómica es muy variada y el casco histórico toledano es conocido por sus tapas. La bomba de El Trébol, los tomates verdes fritos de La Tabernita o para los amantes de la comida italiana, Restaurante Comes ofrece una amplia carta con pizzas artesanas que no dejan indiferente a nadie.
Una vez con el estómago lleno y si todavía te quedan energías, te animamos a que descubras la noche toledana, sus bares y pubs tienen también una seña de identidad propia. El Círculo del Arte es una antigua iglesia, un dato que resulta muy curioso a todos cuantos llegan a nuestra ciudad por primera vez.