Mirador del Valle
Sin duda, desde El Valle de Toledo podrás disfrutar de las mejores vistas de esta maravillosa ciudad, ya que se encuentra situada desde el famoso Mirador del Valle, llamado de esta forma por la Mezquita del Valle, ubicada en el mismo lugar.
Como ya sabréis, Toledo es una ciudad con mil historias que contar, una cultura muy bonita de conocer y un laberinto debido a sus mil y una calles en su casco histórico. Pues Toledo no es tan agotador como parece, en esta ciudad también podrás conocer su belleza relajándote mientras tomas algo con tu compañero o compañera de viaje. Es un lugar idílico para descansar, para hacer senderismo y perderte por la zona más alta de la ciudad.
Desde el Mirador del Valle podrás deleitarte con vistas al Alcázar de Toledo, la Catedral Primada, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Iglesia de Santo Tomé, el río Tajo rodeando el casco, los dos puentes históricos por los que antiguamente se accedía y eso sí, un sinfín de calles y casas típicas de la zona que contribuyen a que esta ciudad sea tan espectacular.
Pero no puedes irte de aquí sin conocer la Mezquita del Valle y sin tirar de la campana, una tradición muy antigua que todo toledano tiene muy arraigada.