Toledo enciende sus luces de Navidad
Toledo puede brillar en cualquier temporada del año, y hoy os queremos contar por qué hay que venir a la ciudad de las tres culturas en plena Navidad. Desde el día 29 de noviembre, Toledo hace brillar su ciudad con la inauguración del encendido de las luces de Navidad. Desde Apartamentos Turísticos Santa Fe os queremos contar los lugares más emblemáticos donde disfrutar de una iluminación única navideña.
Además, los toledanos y toledanas estamos cada año más concienciados con el medio ambiente y desde el Ayuntamiento se ha empleado un millón de bombillas leds para contribuir al ahorro energético. Una gran iniciativa, ¿no crees?
Pues bien, te apuntamos la Plaza de Zocodover como el primer lugar que debes visitar a partir de las 19.00h, a tan solo 1 minuto de nuestros apartamentos, para disfrutar del encendido de las luces de Navidad. En esta plaza tan emblemática encontrarás el árbol de Navidad de Zocodover alcanzando una altura de 18 metros, una entrada triunfal de luces que inicia la Calle Comercio de la plaza, además de todas las bombillas que llenan de ese espíritu navideño alrededor de toda la plaza Zocodover.
Si seguimos el camino que siguen los toldos de luces de la Calle Comercio podremos llegar hasta la Plaza del Ayuntamiento y la Catedral Primada de Toledo. Parecerá que te hayas trasladado a la mismísima Alsacia con el carrusel del “Corazón de la Navidad” y el mercado navideño de todos los años. Todo en su conjunto es una auténtica preciosidad que no deberás pasar por alto en tus vacaciones de Navidad en Toledo.
Y si eres de esas personas que no pueden no hacerse un selfie por cada rincón de la ciudad, te proponemos una visita a los puentes que unen el casco histórico de Toledo. El puente de San Martín y el puente Alcántara te ofrecen un pasillo entero de luces y bolas de colores.
En Toledo encendemos nuestras luces y nuestro espíritu navideño.
¡Estamos preparad@s!