Desayunar en la calle Santa Fe

Desayunar en la calle Santa Fe

Pues sí, desayunar es uno de los grandes placeres de la vida, ¿y qué mejor que hacerlo fuera de casa? Desde Apartamentos Santa Fe os proponemos una calle con un gran encanto donde desayunar en la ciudad de Toledo: la Calle Santa Fe. Salado o dulce, en pareja o con amigos, la Calle Santa Fe está hecha para ti.

Imagínatelo… Recién despertad@ de una noche maravillosa, abrir la ventana y tener unas vistas maravillosas al Alcázar de Toledo, uno de los grandes monumentos de la ciudad. Pues si sumamos a esto un buen desayuno en los locales de la calle Santa Fe, ¡comienzas un día de 10!

El Trébol

A los pies de nuestros apartamentos se encuentra El Trébol, uno de los más célebres locales del casco antiguo de Toledo por sus magníficas tapas y cervezas. Pero El Trébol ofrece también la oportunidad de comenzar de la mejor manera las mañanas tanto de los toledanos y toledanas como de los turistas.

Y lo hace de lunes a viernes hasta las 12:30 donde puedes elegir un desayuno dulce o un desayuno salado. Si eres un poquito más goloso o golosa opta por el primero, con una exquisita bollería y tostadas de pan con mermelada. Pero si eres de los que prefieren empezar el día ya con salado entonces elige el desayuno salado, el cual os recomendamos por su amplia variedad. Además, en el desayuno salado de El Trébol podrás degustar las pulgas más famosas de todo el casco antiguo: pulga trébol, de ciervo, de costilleta o de atún. Pero su carta también pasa por sabores típicos toledanos como los huevos a la toledana, patatas a lo pobre con morcilla, el emparedado del día… ¡Entre muchas otras delicias!

Y todo esto incluyendo tu bebida (café, copa de vino, zumo de naranja…) por un precio realmente económico que ronda los 2,20 y 2,60€.

Cuchara de Palo

Con una terraza a pies de la fachada del Alcázar y a 10 pasos de la Plaza de Zocodover podrás disfrutar de un momento mañanero único antes de empezar tu día. Tostas de jamón con zumo de naranja natural, napolitanas de chocolate o pinchos de tortilla son el desayuno perfecto para cualquier mañana.

La Tabernita

Si quieres ser algo más diferente a la hora de desayunar te recomendamos La Tabernita como lugar de comienzo para empezar tu día. A tan solo 10 pasos de nuestros apartamentos podrás disfrutar tanto de desayunos salados como dulces:

Desayunos salados por 2,70€ que incluyen tortillas cuajadas al momento (con cebolla, con bacalao ajoarriero o con setas), tostas (de ciervo con salsa de queso, con queso de cabra y membrillo y de jamón con tomate) o nuestra espectacular pulga de calamares.

Pero si eres más de dulce, opta por nuestras tostadas de tomate y aceite o de mantequilla y mermelada.

¡Desayunar en Toledo es muy fácil!