Condiciones de contratacion

SERVICIO DE LIMPIEZA

Los apartamentos se entregan limpios y equipados con ropa de cama, toallas y vajilla según el número de plazas.

HORARIO DE CHECK IN Y CHECK OUT

El horario de check in comienza a partir de las 13:30h. El acceso a los apartamentos es mediante código, una vez realizado el registro de check in les enviaremos los códigos de acceso a su apartamento y al portal del edificio.

El horario de check out es hasta las 11:30h.

CUIDADO

El cliente cuidará en la medida de lo posible las instalaciones del apartamento, su equipamiento y zonas comunes, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.

DESCANSO

Es importante que el cliente se comprometa a respetar el tiempo de descanso de otros huéspedes, y así favorecer la convivencia. Así como usar las zonas comunitarias con máximo cuidado, especialmente en términos de ruido y de conservación de las instalaciones.
Del mismo modo, se informa que está prohibido realizar fiestas en los apartamentos o en las zonas comunes.

MASCOTAS

No se aceptan mascotas en los apartamentos.

CONDICIONES

Se prohíbe expresamente tener un número de ocupantes superior al declarado en su reserva.
Se pueden habilitar sofás-cama bajo solicitud previa.
La estancia es gratuita para niños de 0 a 2 años siempre que no ocupen camas adicionales. Se pueden facilitar cunas y tronas de manera gratuita mediante solicitud previa.
No se permiten las celebraciones de despedidas de soltero/a, ni ningún tipo de reuniones o fiestas que puedan causar molestias al resto de inquilinos.

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

Las modificaciones de reserva han de comunicarse lo antes posible y serán atendidas de acuerdo a la disponibilidad existente.
En caso de cancelar fuera de plazo o no presentarse, se efectuará un cargo hasta completar el importe total.
Si el cliente interrumpe de forma voluntaria su estancia, no tendrá derecho a reclamar importe alguno.
La cancelación será gratuita hasta dos semanas antes del día de llegada.
El cargo de cancelación será el precio total de la reserva.

Apartamentos santa Fe podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de Apartamentos Santa Fe, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: hola@apartamentossantafe.com

Apartamentos Santa Fe podrá cancelar su reserva si los datos facilitados para formalizar el pago son erróneos y no es posible realizarle, si no se recibe en la fecha de vencimiento el pago total de la reserva, o cualquier cargo o tarifa de cancelación/cambio aplicable relacionado con una reserva.

También podrá cancelar su reserva si por circunstancias imprevistas de avería o deterioro del edificio o del apartamento, para la fecha de su reserva no se han podido solucionar entregando el 100% del reembolso de su reserva.

Asimismo, les recordamos que los apartamentos Santa Fe son un lugar libre de humos y que está prohibido fumar tanto dentro de los mismos como en las instalaciones.

Le agradecemos el cumplimiento de las normas y convivencia.